Los beneficios obtenidos por la venta del bolso serán donados a Breast Health International, una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y tratamiento del cáncer de mama. El bolso se pondrá a la venta a partir del día 1 de octubre de 2013 en las tiendas Tommy Hilfiger en Europa (incluidas las de Madrid, Barcelona, Marbella y Pamplona), América y la región Asia-Pacífico así como a través de su página web.
Naomi Campbell y Claudia Schiffer, muy ilusionadas con su nuevo proyecto
"Tener la oportunidad de participar en esta admirable campaña significa mucho para mí", comentó Naomi Campbell: "mi propia madre ha sufrido cáncer de mama, lo que me ha permitido conocer de primera mano lo duro que es padecerla y los retos que esta enfermedad puede originar". En la misma línea, Claudia Schiffer también ha manifestado que espera "que con esta campaña contribuyamos a incrementar el interés por la detección precoz así como a ayudar a las mujeres y las familias que necesiten ayuda".
El bolso de 2013 es un satchel-tote de tamaño medio y color marino con detalles rojo cereza. Ha sido confeccionado en piel italiana y logra reflejar la clásica estética classic, American, cool de Tommy Hilfiger. La etiqueta en piel blanca que cuelga de una de las asas así como el asidero en piel blanca también de la cremallera interior tienen una inspiración náutica. El bolso incorpora además un bolsillo exterior con cierre magnético, separación central interior con cremallera, bolsillo para el teléfono móvil y detalles en latón.