Sin embargo el fundador de la compañia, Calvin Klein en persona, parece no estar muy de acuerdo con esta decisión y cuestiona la viabilidad de escoger a una celebrity de ese estilo como imagen de la campaña ' My Calvins '
Justin Bieber sí, Kendall Jenner no
Durante una charla que ofreció junto al que fuera presidente del Council of Fashion Designers of America (CFDA) en la Universidad de Arte y Diseño de Savannah, Klein no dejó lugar a dudas cuando fue preguntado acerca de qué le parecía la incorporación de Kendall como imagen de la marca."No es algo que yo hubiese hecho" sentenció el fundador.
Aunque en un primer momento dijese que no estaba muy familiarizado con las estrategias que estaba tomando la firma, finalmente reconoció que aunque probablemente Kendall fuese una "adorable jovencita" eso no quería decir que representase la esencia de Calvin Klein.
"Ahora las modelos son pagadas en función del numero de seguidores que tengan. No se las contrata porque representen la esencia del diseñador, que es lo que yo traté de hacer. Se las contrata según cuanta gente las siga en la red."Klein, que vendió su compañía en 2002, explicó además porqué no aprobaba la nueva política de la empresa. Es debido a que cree que ese tipo de acciones no funcionarán a largo plazo por lo que no es una buena formula de éxito para el producto que están tratando de vender.
Sin embargo, cuando se le preguntó por la contratación de Justin Bieber su opinión no pudo ser más distinta. Estaba conforme con la campaña de la que el cantante había formado parte, y no porque tuviese muchos seguidores, sino porque le gusta Justin Bieber.