La Semana de la Moda de Nueva York se ha trasladado a un paisaje muy campestre. Un camino arenoso con hierba y espigas a ambos lados, una casa derruida al fondo y un bonito atardecer iluminando la escena han sido los elementos escogidos por Coach para recrear un ambiente único en pleno corazón neoyorquino.
Una vez más la firma ha vuelto a impresionar a los asistentes con su desfile, cargado de detalles que evocan a un lugar muy lejano de la gran ciudad. Con una escena bastante elaborada, los modelos de la pasarela mixta comenzaron a desfilar con prendas cargadas de tendencias informales, como es habitual en Coach.
En el front row no podía faltar la actriz y cantante Selena Gomez, quien a principios de año confirmó que sería la nueva musa y diseñadora de la marca ya que protagonizará las campañas que se podrán ver próximamente. Junto a ella, Emma Roberts y Anna Wintour no han perdido detalle de uno de los shows más especiales de la jornada.Tendencias vintage
Si los looks de primavera/verano presentados en la pasada Fashion Week eran de lo más inconformista, en esta ocasíon Coach ha subido un estilo hippie propio de los años 60' unido a looks ochenteros de lo más punk. La colección, tanto para hombres como para mujeres, se torna así de lo más casual con prendas que f usionan varios tejidos, tonalidades y estilos.
Destaca la superposición de capas, las chaquetas decoradas con borrego, los vestidos vaporosos y los abrigos acolchados. El estampado floral llega pisando fuerte junto a los cuadros, sobre todo en prendas de parte inferior como pantalones o faldas de corte midi. Cabe destacar que, en la línea femenina, los bolsos se vuelven de tamaño mini y se decoran con flores y con tonalidades pastel.
Por su parte, la estética punk se puede observar en las chaquetas de cuero, los chalecos de color negro con borrego y las tachuelas. Los parches llegan tanto en vaqueros como en abrigos, mientras que los detalles en forma de flecos estarán más que presentes en numerosas prendas de la colección.