Galería: Custo Barcelona presenta su colección otoño/invierno 2012/2013 en la Semana de la Moda de Nueva York
La moda no sólo está encima de las pasarelas o sobre las alfombras rojas. Si hace unos días os contábamos que algunos grandes diseñadores habían vestido a las Princesas Disney más carismáticas para adornar los escaparates del centro comercial de Londres Harrods esta Navidad, ahora Custo Barcelona es el encargado del estilismo de uno de los coaches de la cuarta entrega del videojuego 'Just Dance'.
"Hoy en día, la moda no solo se muestra en pasarelas y editoriales de moda, las nuevas tecnologías nos han proporcionado múltiples escaparates para mostrar nuestras creaciones y las tendencias surgen no sólo de los diseñadores, también de los propios consumidores. En este sentido Just Dance es una magnífica pasarela para llegar a gente joven, divertida y con ganas de disfrutar", asegura Custo Dalmau.
La canción 'So Glamorous' de The Girly Team, perteneciente a un contenido descargable del juego ha sido la elegida para acompañar al diseño de Custo Barcelona. Una propuesta llena de textura y color muy en estilo moderno, vanguardista y colorista del diseñador y que está en total sintonía con el carácter del videojuego.
Custo: "Seleccionar uno de nuestros diseños para aparecer en un videojuego fue emocionante"
"Fue un trabajo emocionante. Seleccionar uno de nuestros diseños para aparecer en un videojuego que ven millones de personas no era una tarea fácil. Teníamos que tener en cuenta que el diseño encajase con el carácter de 'Just Dance', que las texturas y colores fueran los adecuados técnicamente, que el traje fuera cómodo para los bailarines que hacen la captura de movimientos, y tras varias semanas analizando nuestras creaciones, dimos con el modelo perfecto perteneciente a una de nuestras colecciones de desfile que mostramos en la Nueva York Fashion Week ", explica el diseñador.
Por su parte, desde el desarrollar Ubisoft han indicado que no tuvieron "ninguna duda a la hora de elegir a Custo para el proyecto. Sus diseños, llenos de vida, de color y su estilo, muy de tendencia, encajan a la perfección con el espíritu de Just Dance ".