Fue en 2015 cuando Alessandro Michele fue anunciado como nuevo director creativo de la firma. Fue entonces cuando la marca empezó a tener un nuevo ideario que ha conseguido que su ropa de tendencia clásica se convirtiese en un juego de ciencia ficción, clones, pequeños monstruos, etc. que convierten en aterradores cada uno de sus pases.
Y fue con este cambio cuando el diseñador encontró en la profundidad de Internet una cuenta de Instagram de un diseñador que con su característica letra inundaba la red con mensajes cortos pero bastante concisos. ¿Quién no se acuerda de la famosa camiseta con un corto mensaje que parecía escrito en rotulador directamente?
Fue entonces cuando apareció el famoso " Common sense is not that common " ( trad. El sentido común no es tan común ) que se plasmó camisetas, riñoneras, deportivas, calcetines... todo lo que se pueda imaginar que pueda llevar colgada la etiqueta de Gucci.
Esta es Coco Capitán
Pero este no es el único mensaje que formó parte de la colección de la marca. Otro de sus más famosas frases fue: " What are we doing to do with al this future " ( trad. Qué vamos a hacer con tanto futuro ). Si tú también te quedaste prendada de estas únicas frases, en su cuenta personal y artística de Intagram podras leer otras muchas que todavía a día de hoy y desde hace ya muchos años sigue publicando: " I would kill myself but i'm curious about tomorrow " ( trad. Iba a matarme a mí mismo pero estoy curioso sobre el futuro ).