Excesos, equivocaciones y despistes hacen que estas cinco it girls consigan el puesto de peor vestidas de la semana. De Londres a Milán pasando por Nueva York las celebrities internacionales meten la pata.
EL FALLIDO TOTAL LOOK BLACK DE ASHLEY BENSON
La primera en ocupar lugar en el ranking es, por desgracia, Ashley Benson, mayormente conocida por su papel coprotagonista en 'Pretty Little Liars'. No es que el look sea desastroso pero hay algunos detalles básicos que se deberían de haber tenido en cuenta. La actriz pasea pasea por las calles de Nueva York y comienza su día con un café y look que, conociéndola, decepciona bastante.Los jeans capri que la it girl escoge no son de su talla por lo que el la parte trasera del muslo se le forman bolsas que no hacen otra cosas que tirar para abajo el look. En cuanto a la chaqueta de cuero con detalles de borreguillo hay que decir que tiene una apariencia gastada, especialmente en la zona de los bolsillos y en la de los hombros. Estos cabos sueltos hacen que el outfit de la interprete, que podía haber sido un total look negro perfecto para el día a día, pase a ser un cúmulo de errores que lo echan por tierra.
EL LOOK MÁS ESTRAVAGANTE DE COCO ROCHA
La supermodelo Coco Rocha acude al desfile de Monclers en la Milán Fashion Week 2020 y se posiciona en el top 5 de las peor vestidas esta semana por pecar de excesos en su look. Los colores y estampados florales son una tendencia clara en esta primavera pero eso no quiere decir que no importe la manera en que se lleve.Rocha ha escogido un jumpsuit en dos estampados diferentes, ambos de ellos florales, uno de margaritas de diferentes tamaños y otro en tonos verdes de estilo mucho más psicodélico. En el caso de que el mono fuera entero con el estampado de la zona superior podría ser pasable. Sin embargo, los colores y formas que cubren la parte de las piernas son excesivamente llamativos convirtiéndose en un problema cuando se juntan en un mismo diseño con otro fondo predominante. Es cierto que a la canadiense le sienta bien ya que cuenta con un físico muy cuidado pero hay ciertas prendas que no hay imagen que las levante y esta es una de ellas. El detalle de que el plumifero XXL tenga los mismo estampados que el mono lo único que hace es sobrecargar todavía más el look y reafirmar el error en la mezcla de tonalidades.
EL DESCUIDO QUE ARRUINÓ EL LOOK DE ANNA KENDRICK
El tweed se ha vuelto un favorito para los fashionistas este inviernos y se ha podido ver en chaquetas, faldas o incluso en jumpsuit mini. Pero al ser un tejido tan rígido hay diseños que no es capaz de sostener. Anna Kendrick, conocida sobretodo por su papel en la saga de 'Crepúsculo', posa con un vestido confeccionado con este mismo tipo de tela.La actriz acude a la presentación de la película animada 'Trolls World Tour', en la que pone voz a uno de los personajes, con un traje que no termina por favorecerle del todo. El diseño se crea con un escote strapless al que se le añaden dos tiras en un tono burdeos que contiene también el traje. Este detalle no es elegante y le resta calidad a la pieza ya que la tela empleada en los tirantes es muy suave y crea una sensación confusa al verla al lado de un tejido tan consistente como el tweed.
VICTORIA CLAY Y LA MALA ELECCIÓN DE VESTUARIO
La mayoría de las cuestiones en los looks son subjetivos y dependen del gusto de cada persona pero hay ciertas normas estilísticas que no se deden romper si se quiere conseguir un outfit favorecedor. Entre ellas está el control de las diferentes gamas cromáticas y, obviamente, el seguimiento de las tendencias del momento. La siguiente celebrity no ha estado muy acertada en su atuendo debido a fallos relacionados con lo comentado anteriormente: la modelo Victoria Clay.La top model acude al afterparty que Warner Music celebra con motivo de los Britt Awards 2020 luciendo un vestido mini con estampado animal print. El diseño es realmente ajustado y añadiéndole un escote lágrima ladeado lo que se consigue es eliminar el equilibrio del traje. Para más inri, la prenda cuenta con un fruncido en la parte de los hombros que aporta mayor volumen y termina por saturar el outfit. Y, fuera de la forma de la prenda, los tonos marrón y negro empleados en el estampado del vestido no favorecen ni el color de pelo ni la tez de Clay.
LILY TAYLOR Y SU ATUENDO ARCOIRIS
Parece que esta semana los estampados han sido una debilidad para las celebrities. Una vez más se vuelve a abusar de los colores y las texturas dejando de lado la sabia frase de " menos es más ". En esta ocasión es la cantante Lily Taylor la que pega el patinazo estilístico con un look de fiesta que escogió para lucir a lo largo de la noche londinense.Las lentejuelas son un acierto si se tiene un evento nocturno pero como todo, hay que saber en que prendas las paillete son un sí y en cuales son un rotundo no. Los zapatos que calza la artista son una negativa, tanto los colores de dichos adornos como la cantidad y finalmente la prenda en su conjunto. Taylor trata de combinar las botas con un vestido color plata (un plata diferente al de los zapatos) también de lentejuelas que, aunque podría ser la única prenda que se salvara del look, no consigue levantarlo. Y la gota que colmó el baso estilístico sin duda fue la chaqueta arcoiris forrada con una tela similar al borreguillo. No hay por donde cogerlo y, sin duda, la belleza de la cantante queda en un segundo plano con este look cero favorecedor.