La marca Diesel ha querido contar con Coca Rocha en su campaña promocional de la temporada otoño/invierno 2012/2013. Aunque sólo se trata de un avance, hemos podido ver ya unas imágenes en las que la modelo aparece con diferentes poses y gestos en un taburete con un fondo blanco detrás, como si de unas instantáneas de fotomatón se tratasen.
Seguramente sea por sus mil y una caras por lo que es una de las modelos más solicitadas. Hace unos días la veíamos subida a una bicicleta en la nueva campaña de Longchamp, firma de la que ya ha sido imagen más de una vez.
La joven se está dando a conocer muy rápido en el mundo de la moda. La pasada temporada Aldolfo Domínguez la escogía para protagonizar la campaña de primavera/verano 2012 de la línea U. Una campaña que además era bautizada como ' She is Mirte ' y en la que la modelo aparecía con un minivestido blanco de encaje y transparencias, un estilo muy diferente del que luce en esta última campaña de Diesel en la que su look safari es indiscutible.