Tras el cambio de vestuario de nuestros armarios y la llegada de las altas temperaturas, es momento de empezar a pensar en la playa. Por eso las firmas se afanan en lanzar todas sus propuestas de baño para este verano 2013.
Trajes de baño para todos los gustos y, sobre todo, para todos los bolsillos. La campaña que os presentamos esta vez no es de lo más low cost que podemos encontrar ahora mismo en el mercado, pero sin duda son dos bikinis, un bañador y un trikini dignos de admirar.
Pistol Panties y Topshop, unidos para el verano 2013
Y es que la firma de lujo Pistol Panties se ha unido a Topshop para crear, como decíamos, cuatro trajes de baño inspirados en las mujeres de Copacabana de los años 40 que ya se han puesto a la venta de forma online y cuyo precio oscila entre las 59 y las 75 libras (entre 70 y 90 euros aproximadamente).
En cuanto a los modelos en sí, todos ellos tienen como protagonista la tendencia retro y lo étnico, un estampado que hemos llevamos varios meses ya viendo por las pasarelas que se celebran y las colecciones que se presentan por todo el mundo.
El bañador más tribal cuenta con una lazada al cuello y, para aquella mujer que se decante por el bikini, exite un modelo igual pero, evidentemente, de dos piezas. Por otro lado Topshop y Pistol Panties también propone un trikini de leopardo y otro bikini más con un estampado muy salvaje y detalles metalizados.