Pero si hay alguien que ha hecho de este clásico el ' must have ' imprescindible ha sido Carla Bruni, esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy. Una de las figuras que consiguió elevar el tamaño y la característica hebilla de este diseño al reconocimiento mundial tras su nacimiento en 2009, utilizándolo en las fiestas conmemorativas del 14 de julio. Ahora, la sencillez, la elegancia y ese toque 'chic' y brillante del Miss Viv' vuelven a ser protagonistas en su recién estrenada colección de temporada.
Aunque esta vez, el centro de atención irá dirigido hacia una embajadora diferente, siendo la italiana Bruni sustituida por Inès de la Fressange. ¿De quién se trata? De una de las ' top models' más relevantes de los años 80, que en la vigente colección hará que cada uno de los modelos revelen diferentes experiencias de su vida. Un proyecto que nace por petición propia y que plasma los mágicos y cosmopolitas viajes de esta diseñadora y modelo francesa.
Inès de la Fressange, embajadora de Roger Vivier
Y es por ello por lo que se ha creado esta colección exclusiva de bolsos Miss Viv', personalizados e inspirados en esta curiosa y entusiasta aventurera. ¿Y como objetivo? El descubrimiento de nuevos horizontes. Es así como los sueños se funden con los más bellos tejidos y bordados, provenientes de los grandes mercados del mundo. Japón y sus cerezos en flor, el oeste americano... De la Fressange concluye con una amplia sonrisa pícara de la que sólo ella conoce el secreto: " ¡El bolso Miss Viv 'es tan icónico que le podríamos haber dado un bigote! ".