Mientras nosotros disfrutamos del verano, las firmas de moda ya están preparando sus próximas colecciones para este otoño e invierno. Burberry, Oscar de la Renta o Lacoste han sido algunas de estas marcas que ya han subido a las pasarelas sus nuevas prendas, diseños en los que predominan la mezcla de estampados y las líneas rectas y que seguramente se convertirán en tendencia durante los próximos meses.
Spanx, la firma americana de ropa interior, también se ha adelantado al frío y ha presentado su nueva colección otoño/inverno 2018/2019. Esta nueva línea viene cargada de novedades en forma de bodies, leggins o sujetadores de variados estilos y diseños que siguen manteniendo la esencia de la firma: prendas moldeadoras que permiten esconder esos pequeños michelines que tanto nos molestan.
DISEÑOS PRÁCTICOS Y CON ESTILO
Esta nueva colección otoño/inverno 2018/2019 incluye propuestas clásicas en forma de sujetadores de líneas tradicionales o braguitas de talle alto. Sin embargo, también se pueden encontrar otras opciones más arriesgadas y atrevidas como los crop tops semitransparentes o los sensuales bodies con detalles de encaje.Si lo que estás buscando es una pequeña ayuda para poder ponerte un vestido ajustado o una ceñida falda de tubo, Spanx también tiene varias propuestas especialmente diseñadas para ser invisibles bajo la ropa. Desde las clásicas fajas-pantalón hasta leggings o bodies de media pierna, presentado todos los modelos en tonos nude y oscuros. Con esta nueva colección ya no tienes excusa para no atreverte con ese pantalón o vestido tan ceñido que te hará lucir espectacular.