Así, al igual que las más clásicas podrán continuar presumiendo de estilo durante todo este verano, con prendas que huyen de lo discordante buscando el lado más tradicional posible, también habrá un apartado que permita a las más atrevidas y arriesgadas serlo todavía un poco más. ¿Cómo? haciendo que la época estival sea aún más animada, llamativa y dinámica que de costumbre. En este caso, con los nuevos bikinis que la marca Inside propone.
El look perfecto para la playa o la piscina
Una opción irresistible que hará de las playas y piscinas auténticos escenarios de mucho brillo y color. Una pasarela donde se abren las puertas a la diversidad pero con un patrón fijado en la mayor parte de sus prendas: el de la presencia de estampados por doquier. Flores, formas geométricas, tribales, tropicales, a rayas, de animales... Cualquier opción puede ser buena si se pretende ser la reina del verano. Y más si es con alguno de los modelos que Inside ofrece.
Conjuntos de prints sencillos, vistosos y llamativos que juegan con la variedad cromática, haciendo de sus piezas un verdadero espéctaculo de luces y magia. Bikinis bandeau y de triángulo que no sobrepasan los 20 euros y que pueden ser combinados con shorts de baño a juego; sujetadores monocromáticos y con volantes; bragas con lazo... La versatilidad es, indudablemente, su mejor arma de compañía. Una energía que también se puede respirar en firmas como Op y Asos.