La sofitiscación llega a la Fashion Week Madrid de la mano de Amaya Arzuaga con aires 'New Look' que recuerdan al último desfile de Alta Costura de Dior.
Amaya Arzuaga y sus diseños depurados
Los colores monocromo toman la pasarela de Amaya Arzuaga en tonalidades como el negro, el gris jaspeado, el rojo, el azul noche y el berenjena que bañan vestidos de corte lady y jumpsuits urbanos.
El mix de texturas también queda patente en la pasarela con la mezcla del cuero negro con tejidos como la gasa, el tul y la lana gruesa. Por otra parte jerseys largos a modo de vestido se adormar con pecheras de pelo blanco.
Las líneas rectas y depuradas de los vestidos cortos se rompen con los grandes volúmenes de las faldas abullonadas que también complementan diseños con cuerpos llenos de plumas en tonalidades claras de grises.
El tul protagoniza los diseños más 'New Look', con amplias faldas que llegan hasta la rodilla en color negro y gris. Por su parte los abrigos de corte imperio en rojo y blanco con grandes volúmenes también tienen su lugar sobre la pasarela.
Vestidos de corte babydoll en color berenjena y en cuero rojo también se ven ampliados con cortes abullonados y cinturas que nacen desde el escote adornadas con plumas y tul blanco.
Los volúmenes también llegan a los vestidos de noche
Los vestidos largos de gala tampoco caen en la simplicidad y rompen sus líneas rectas con amplios volantes de tul que nacen desde las rodillas y que únicamente desaparecen en los vestidos largos tipo saco.
En definitiva, un desfile que irradia calidad y sofisticación en el que todos los diseños siguen una misma línea creativa.