¿Para qué apostar por una única tendencia si se puede crear una colección repleta de estampados, cortes y colores? Esto es precisamente lo que debió pensar River Island cuando comenzó a confeccionar sus propuestas para esta primavera/verano 2013.
Así, la firma para la que Rihanna ha diseñado una colección estival que además presentó en la Semana de la Moda de Londres, propone una moda muy variada para los looks de los meses más calurosos del año.
Empezando por los vestidos, River Island lanza una línea de modelos en ganchillo blanco, otra de minivestidos con flecos en colores como el blanco o el negro, otra de modelos largos con alguna que otra transparencia, así como también cuenta con un mismo modelo de vestido con volumen disponible en tonalidades flúor como amarillo y fucsia además del clásico negro, y otras rectas con rayas.
En cuanto a los pantalones, la firma para la que trabaja Rihanna cuenta en su nueva colección con los pantalones capri -apuesta en la que coinciden prácticamente todas las marcas de moda-, otros modelos en cuero y termina con volver a apostar por los jumpsuit.
Flores, rayas, denim, transparencias... no falta de nada en River Island
Asimismo, River Island no deja de lado el denim, -siempre presente en nuestros armarios en cualquier época del año-, para chaquetas, pantalones capri, faldas con volantes, shorts, camisas o petos (¡parece que el mítico peto vaquero volverá a nuestra vida!)
Y como, sobre todo, durante los primeros días de la primavera y los últimos del verano es necesario tener ciertas prendas de entretiempo para las horas del día más frescas, River Island también trae jerseys de punto en colores como el verde lima o con rayas, o chaquetas de cuero floreadas o monocolores (verde, amarilla, azul klein,...).