Alberta Ferretti trae para esta temporada primavera/verano 2019 una colección en la que la comodidad no está rivalizada con la elegancia. PRresenta una colección desenfadada, donde todos sus diseños cuentan con una carga de alegría, libertad y frescura que prepara a la mujer para lidiar con el calor de los días de primavera y verano.
Dos estilos, una colección
Junto con las figuras que ha creado, presenta los colores que ha elegido para esta temporada creando la misma dicotomía. Por un lado, la utilización de los tonos pastel habituales de estas épocas, que combinados con sus diseños más clásicos y románticos aportan un toque dramático en ellos. Y por otro, la utilización de tonos tierra en el resto de sus prendas, dandole un aire más desenvuelto y práctico a las prendas. Los tejidos por los que la diseñadora ha apostado en la mayoría de sus diseños son ligeros, que combinado con los diseños amplios y fluidos dotan a esta de una libertad y frescura inigualable, de la que toda mujer quiere gozar en los días de más calor.
En conjunto, la colección que muestra una Alberta Ferretti podría considerarse ideal si lo que se quiere es estar cómoda pero sin dejar de lado el ir bien vestida, en las épocas del año que más calor hace, porque sus diseños son la unión ideal entre comodidad, frescura y elegancia.