Los bosques, playas, árboles y, en definitiva, la naturaleza es un buen recurso a la hora de inspirar a los artistas. Son muchos los diseñadores que han apostado a lo largo de su trayectoria por este concepto, que nunca pasa de moda.
Nueva Naturaleza
Jonathan Kaye es el creador de estos looks innovadores. Con el concepto de la fusión con el cosmos, las prendas de la colección tienen esta esencia cuyos colores están inspirados en la paleta de tonalidades de los cuadros del pintor Lynette Yiadom Boakye's, siendo predominantes el azul marino e intenso, el ocre, el burdeos y verde militar.
Por un lado, la colección de mujer está llena de prendas asimétricas, transparencias y vestuario sobrio para enfrentarse a los meses más fríos del año, destacando el color malva. Abrigos de plumas y de paño, jerseys de cuello alto y tejidos como el punto serán los que más destaquen de la temporada.
La línea de ropa masculina incluye lana texturizada, clásicos reinventados como los abrigos de paño, bombers en varios tonos entre los que predominan el color arena, pantalones rectos y tobilleros, camisas y chaquetas de cuadros, y un largo etcétera que los hombres lucirán de forma elegante y sofisticada.