COS presenta su nueva campaña para primavera/verano 2018, que según la marca está inspirada en las "cualidades táctiles del papel". Con esta entrega se presentan nuevas piezas que aportan elegancia a esta nueva temporada con el tacto único de la firma.
Las prendas están dobladas y drapeadas para crear una sensación de fragilidad del material. La entrega se tiñe de colores clásicos en tonalidades apagadas de principalmente blanco, beige, rojo, azul marino y marrón. En los diseños se puede observar claramente la tendencia hacia los diseños atemporales.
Prendas atemporales
Las prendas de mujer son de cortes anchos con los protagonistas claros, las blusas, las patas de elefante y los vestidos con volumen. En una mezcla de texturas y patronajes se funden las amplias solapas con los remates de bolsillos, y los acabados en volantes de algunas de las prendas de la colección. Los colores apagados las sitúan como el fondo de armario perfecto.
En cuanto a la moda de hombre de esta temporada, un estilo elegante y casual es lo que se lleva para la mayoría de ocasiones. Los abrigos son predominantemente gabardinas de tonalidades marrones aunque también encontramos chaquetas deportivas rojas, y suéteres de distintas texturas. El rojo, el marrón, el blanco y el azul se apoderan de esta campaña junto con los pantalones de corte ancho y las zapatillas de tonalidades claras.