La firma de lencería y ropa de baño Cotton On Body acaba de lanzar una nueva serie de imágenes pertenecientes a su campaña estival 2014, que llega protagonizada por la modelo Lara Bingle, quien también ha aprovechado la ocasión para crear sus propios diseños junto a la marca.
Sin embargo, se ha tratado de un lanzamiento que ha llegado cargado de polémica. Y es que la joven modelo australiana ha sido acusada de plagio por parte de una diseñadora de trajes de baño llamada Lisa Marie Fernández; quien sostiene que Lara ha imitado un bañador suyo que lleva una cremallera en el escote.
¿Una llamada de atención?
Por el momento, la diseñadora no ha hecho ningún tipo de acusación formal de plagio a Cotton On Body, y a pesar de que los diseños guardan un gran parecido, la firma no ha querido tampoco hacer declaraciones al respecto.
Mientras tanto, Lara Bingle y Cotton On Body han seguido adelante con la campaña de promoción y con el lanzamiento de los productos, haciendo caso omiso de las acusaciones de Lisa Marie. Cabe destacar también que actualmente la modelo se encuentra asistiendo a un curso sobre seguridad vial y drogas después de haber cometido varias infracciones al volante en el mes de enero en Sidney y de que le retirasen el carnet de conducir.
En cuanto a la campaña, a lo largo de esta semana la firma ha dado a conocer algunas imágenes de la misma, tanto de ropa interior como de baño, en las que la top aparece posando con diseños de parte superior tipo bandeau y en los que predominan los estampados print y los colores llamativos.