Vestidos cortos y ajustados, medias de rejilla rotas, perfectos de cuero, detalles metalizados y el color negro como 'must' son las características principales que abanderan una colección que lleva por nombre 'Love' y de la cual la cantante es la principal protagonista.
Su estilo descarado y la música grunge en los años 90 -sobre todo la de su expareja y cantante del grupo Nirvana, Kurt Cobain- marcó mucho las filas de los adeptos a este estilo de música. Hoy se retoma ese legado que nunca ha dejado de perder fuerza en una colección única que llega con muchas ganas de conquistar los armarios.
La presentación
Con una buena puesta en escena, el día 13 de enero se celebró la presentación de la línea en la misma sede central de la firma Nasty Gal, en Melrose Ave (Los Angeles), donde una serie de personalidades adeptas a la marca e íntimos de la cantante se acercaron para celebrar esta nueva etapa en la carrera profesional de Courtney Love. Al photocall parecía ser obligatorio la entrada con un sello particular: lucir ropa negra. Algunas personas, como la propia fundadora de la firma Sophia Amoruso, se atrevieron a desafiar el look y añadió una coqueta corona de brillantes a su estilo rockero.
Una firma por todo lo alto
La marca Nasty Gal nació dentro de Internet, en la página de compra-venta eBay. Desde entonces ha ido creciendo y sumando adeptos a sus diseños y estilo de inspiración vintage. La fundadora de la firma, Sophia Amosuro, ha protagonizado algunas de las campañas que se han dado a conocer. Lo cierto es que muchas empresas siguen el mismo modelo, pero pocas han sabido ganarse el respeto del público ni han conseguido el éxito que esta firma estadounidense ha realizado hasta el momento.