Ahora, con nuevos proyectos en mente y con la energía y la seguridad de seguir abriendo nuevas puertas a lo largo de su todavía reciente camino profesional, Bonas ha querido darle una oportunidad a esto del mundo 'fashion'. Y para empezar, ¿qué mejor que una sesión fotográfica rodeada de grandes talentos?. Y es que, haciéndose con el relevo de rostros como el de su amiga Cara Delevingne , esta joven de 26 años ha logrado convertirse en la nueva embajadora de la firma Mulberry.
Una imagen que representa cada uno de los modelos y complementos de la colección primavera/verano 2015 y que llena de energía y superación las escenas del fotógrafo Robert Fairer. Como si toda su vida hubiera estado enfocada en una misma dirección: la de ser modelo. Pero no solo de imágenes se nutre la nueva campaña de la casa británica, sino que además será la bailarina la encargada de interpretar el primer ' short film ' -en este caso, de baile- de la serie ' From England With Love '.
De "novia de" modelo de Mulberry
Un trabajo que ha tomado un antiguo palacio de justicia de Clerkenwell, en Londres, y que ha sido dirigido por el joven director Ivana Bobic. En él, además de demostrar su talento como bailarina profesional, la figura de Cressida Bonas logra fundirse perfectamente con los escenarios, colores y las prendas de la colección estival de Mulberry. Todo ello, gracias a la calidad del diseño de Michael Howells y a la coreografia creada por el bailarín Martin Joyce, de la compañía Rambert Dance Company. Asimismo, el final de la película cuenta con el cameo del actor británico Freddie Fox.