ASOS es de esas marcas, que como la gran empresa española Zara que crean adicción. Y este verano no será menos con la presentación de su nueva colección de bañadores y bikinis para este verano 2017.
Esta marca online presenta unas prendas de baño que s iguen las tendencias más actuales unido a la combinación de diferentes estilos que hacen que en conjunto la colección sea moderna y variada. Su inspiración esta en las playas de los años 80 con un aire retro unido con rollo Flower power de la comunidad hippie y de las playas tropicales con sus estampados de palmeras o flamencos.
Para las menos atrevidas también esta coleeción ofrece una selección de bikinis y bañadores sobrios en blanco, negro y rosa palo (combinables) con unos pequeños volantes la parte superior o bien en la inferior y/o con aperturas en la espalda o dejando ver parte del abdomen.
Están inspirados en las playas de los años 80
Respecto al diseño se carácteriza por tener un claro estilo vintage. Esta colección de bikinis y bañadores para el verano 2017 está marcado por los sujetadores tipo top y los sujetadores push up, que recogen y realzan el pecho, las braguitas altas (que quedan bien tengas el tipo que tengas), y los colores que no pasan de moda, como el blanco, el negro, el rojo y el azul con distintos estampados veranigos así como las aperturas imposibles o los volantes que son otra de las tendencia de este verano.
Otra de las novedades de estos bañadores son la tela crochet o los adornos que lo que hacen es realzar la figura y conseguir que con la mezcla de colores estos bañadores versátiles para la noche o para un look desenfadado, que son una de las principales atractivos de Asos junto a la calidad de sus tejidos (sí son de esos bañadores que aguantan más de una temporada). En realidad calidad/precio esta marca es una gran apuesta para este verano disfrutar de la playa y la piscina.