Con su embajadora Rihanna como invitada estrella, Dior ha subido a la Paris Fashion Week sus apuestas para la próxima primavera/verano 2016 que han sido seguidas, junto a la de Barbados, por Elizabeth Olsen, Emilia Clarke, Eugenia Silva, Nieves Álvarez o la ex del Príncipe Harry Cressida Bonas.
Todas ellas ocuparon posiciones en la fila de horo para seguir desde allí una de las presentaciones más deseadas cada Semana de la Moda de la capital francesa, que en esta ocasión ha transformado la Cour Carrée del Louvre en un acogedor jardín.
Un entorno repleto de flores, la gran pasión del diseñador creativo Raf Simons, en la que se han ido presentando las tendencias por las que apuesta la próxima primavera/verano 2016, basadas en la idea de líneas simples pero ideales.
Líneas ligeras para sacar el lado más sensual de la mujer
Cortes ligeros y muy cuidados en vestidos, faldas y chaquetas con hombres abultadas, pequeños volantes y juegos de transparencias que sacan el lado más sensual de la mujer Dior en una colección que viene marcada por el color negro y blanco, tanto combinado como en solitario -a veces en forma de crochet -.
Asimismo, la prenda estrella de la próxima primavera/verano de la firma es el crop top. Raf Simons invita a todas las mujeres a que enseñen el ombligo tanto con jerseys como con tops y a lucir piernas con shorts.