La presentadora Lara Álvarez nos ha vuelto a deslumbrar con una nueva colección de su firma de ropa, Blue Palm que no dejará indiferente a nadie en esta temporada de otoño/invierno 2018/2019.
Cada vez que cambiamos de estación, hay un problema que nos ronda por la cabeza y es saber cuáles serán las prendas estrella de la próxima temporada y qué tendencias son las que más veremos en el street stlye. Esto es sencillo y lo que hacemos es buscar en nuestras tiendas habituales prendas que nos puedan servir para nuestro día a día y podamos ir a la moda. Pero en ocasiones, nos surge otra duda y es ¿cómo puedo hacer una buena elección de prendas que sirvan tanto para el trabajo como para salir un viernes por la noche con amigas a tomar algo?Esta solución la encontramos en la colección de la firma de ropa de la presentadora, Lara Álvarez cuyas novedades apuestan por looks elegantes para cualquier momento del día. Looks que sirven tanto para ir al trabajo con un outfit muy en tendencia con toques de personalidad, como para estar en casa viendo una maratón de películas con un conjunto de prendas confortables y originales.
Trendy y sofisticada
Blue Palm ha ido evolucionando sin llegar a perder nunca su esencia pero siempre manteniendo su objetivo final que ha sido el de llegar a todo tipo de público. Es por eso por lo que ha creado una colección de prendas que se adaptan a una chica urbana a la que le apasiona la naturaleza y que le gusta ir cómoda y arreglada al mismo tiempo.
Lara Álvarez ha creado esta colección cápsula basándose en su estilo y buen gusto para vestir, donde los cuadros y los colores cálidos son los más destacados para poder llegar a crear un gran contraste con las bajas temperaturas que nos podemos encontrar estos días en las calles de nuestra ciudad.
Los clásicos trajes de cuadros pasan a la historia con la innovación que ha incluido la presentadora; un vestido de cuadros y una chaqueta con falda de tubo serán tus aliados esta temporada. También encontraremos una colección de jerséis y sudaderas con el logotipo de la firma y colores como el mostaza, el azul eléctrico y el gris.
En esta temporada, la diseñadora ha apostado por elaborar una línea inspirada en una mujer sofisticada, con esos tonos neutros como el blanco o el verde militar y estampados tendencia como es el Príncipe de Gales.