Mucho sorprendió la Reina Letizia el pasado mes de octubre cuando acudió al Día de la Banderita con un jersey a cuadros firmado por Designer Remix. Ahora la consorte del Rey Felipe ya lo ha lucido en otras dos ocasiones y las celebrities se quedan a cuadros por las alfombras rojas con una tendencia que también se ha subido ya a las pasarelas.
Estos días en la Nueva York Fashion Week, diseñadores como Tommy Hilfiger, Phillip Lim o Badgley Mischka han mostrado en sus colección otoño/invierno 2015/2016 algunas prendas con esos cuadros que ya despuntan como una de las tendencias clave de la próxima temporada invernal.
Y como todo lo que pasa sobre la pasarela rápidamente las celebrities lo trasladan a sus armarios, muchas han empezado ya a hacer sombra a la Reina Letizia y su famoso jerséys de cuadros. Entre ellas no podía faltar Sarah Jessica Parker.
Cuadros black&white: la tendencia clave del otoño 2015
La actriz llegó precisamente al front row de la Nueva York Fashion Week con un abrigo de cuadros, mientras que Dakota Johnson visitó el plató de David Letterman con una falda y una americana también de cuadros.
Dos looks protagonizados por el clásico black&white, como el vestido que escogió Sarah Hyland para acudir a una fiesta organizada por Vanity Fair, que parece que va a ser la combinación ganadora. Quizá para primavera de 2016 los cuadros se animen a llenarse de color...