Galería: El estilo de Beyoncé
Una compatibilidad que provoca a muchas 'celebs' tener que dividir su vida en varios frentes profesionales. La música, los escenarios, las giras y, por qué no, también la moda. Así lleva planteando su rutina Beyoncé desde que su voz e imagen saltaran al estrellato, hace ya más de diez años. Y es que la belleza de sus rasgos y de sus curvas no podían quedarse guardados en un segundo plano para siempre.
Sin embargo, esta vez la magia de la casa Givenchy ha logrado anteponer la exclusividad de sus confecciones a la imagen de una sexy Beyoncé en bikini para H&M. Una campaña donde los tejados de Nueva York se fundirán con las futuras piezas de la maison francesa y que toma a la cantante norteamericana como protagonista. Aunque, por el momento, habrá que esperar unos meses para poder ver su resultado.
Beyoncé y Givenchy, uña y carne
Tan solo unas imágenes junto a Riccardo Tisci y con dos modelos de la colección, un body negro y un vestido granate, reafirman que todo va sobre ruedas. Y no es de extrañar, ya que para la de Houston vestir con la calidad y diferencia de los diseños de Givenchy no supone ningún problema. No hay nada más que ver el modelito que la intérprete de 'Single Ladies' escogió para la Gala del Met 2015, una pieza de Alta Costura donde las transparencias consiguieron dar mucho juego a sus caderas. Nadie mejor que ella para representar la esencia de la casa Givenchy.