Así, y bajo el nombre de ' Sahek before use ', la casa catalana ha puesto sobre la pasarela vestidos y abrigos que, acompañados de jerseys, han creado looks multicapa que esconden otras prendas muy ligeras en seda y lamé. Un resultado que ha jugado con la combinación de prendas largas en el exterior y muy cortas en el interior. Con ello, las siluetas femeninas han quedado cubiertas con faldas de lana con godets, plisados sobre base de seda y amplias mangas inspiradas en los 'origami'.
Por otro lado, Custo Barcelona también ha querido otrogar relevancia sobre el 'runway' de la Ciudad Condal a complementos como los abrigos 'oversize' de lana rectos y largos, capas con estampados geométricos, vestidos creados a base de tramados de diferentes texturas, etc. Un sinfín de peculiaridades que caracterizan a todas y cada de los diseños de esta colección 'pre-fall' futura.
Dani Alves y Rafael Amargos no han querido perderse el desfile
Por su parte, también ha estado presente en esta línea la búsqueda de armonía entre el tradional tartán blanco y negro con tonalidades como el gris o el beige y con pinceladas de colores más vivos como el fucsia y el azul petróleo. A su vez, la paleta de matices neutros ha quedado combinada con los detalles étnicos y coloridos de sus confecciones. Texturas mates y brillantes, abrigos largos de corte tradicional, vestidos de seda... Un proyecto creado con una especial atención al detalle.
Objetivo más que conseguido gracias al derroche de estilo y profesionalidad de sus modelos, entre los que se encontraban Alba Galocha, Andrés Velencoso, Malena Costa, Antonio Navas, Oriol Elcacho y Dalianah Arekion. Asimismo, la ciudad de Barcelona tampoco ha parado de recibir durante estos tres primero días la visita de innumerables personalidades conocidas en nuestro país. Y en este caso no iba a ser para menos. Malena Costa, Fiona Ferrer, Oriol Elcacho, Malena Costa y Elisabeth Mas han sido algunos de los invitados especiales en el desfile de Custo.