Desde el pabellón número 14 de Ifema, el diseñador Custo Barcelona ha presentado en primicia la colección de mujer primavera/verano 2020, una colección muy especial. Tras tener el taller en España durante 38 años, la sede de Custo Barcelona se traslada a Italia para emprender una nueva etapa y de ahí el nombre de la colección ' Yo me voy '. El diseñador ha sido fiel ha su estilo en el que no han faltado tejidos tridimensionales, siluetas vanguardistas y prendas diseñadas en la individualidad de la mujer.
El desfile ha abierto a ritmo de una música de lo más movida y con una pasarela minimalista donde unas luces intermitentes de color rojo han acaparado todas las miradas de los asistentes. Los colores de la temporada que viene serán los morados y los tonos pastel con una mezcla de colores más vistosos y llamativos. Custo Barcelona, en este sentido, ha seguido la línea de su firma donde los brillos y los colores metalizados han sido el hilo conductor del desfile.
ABERTURAS EN LOS DISEÑOS
Una vez más el 'Rey del collage' ha creado looks de geometría con corte experimental y grandes aberturas en vestidos mini. En la ropa de baño, se puede apreciar un toque ochentero, también muy característico de colecciones pasadas de la prestigiosa firma. Los bañadores más llamativos han sido los de tiro alto con grandes escotes tanto por delante como por la espalda, y por supuesto sin faltar ese toque de brillo que hace que se reconozca la firma en un abrir y cerrar de ojos.