Color, frescura, libertad y versatilidad son las cuatro fuerzas fundamentales que marcan la colección de Esmara, la línea femenina de Lidl. De la mano de la estilista Mayte de la Iglesia se han elaborado cinco gamas de prendas muy ligeras para afrontar el calor de la mejor manera posible.
La protagonista de esta nueva colección es Dafne Fernández, imagen de la marca que representa a la perfección sus valores así como a la 'Smart Shopper', es decir, aquella mujer que compra de forma ecléctica, ahorra tiempo y dinero y está al tanto de las tendencias que se llevan.
"Me encantan estas propuestas que siguen las últimas tendencias y te acercan de una manera rápida y fácil. No hay nada más cómodo que estar haciendo la compra y encontrarte con esa prenda que llevabas tiempo buscando ", asegura la actriz en el evento de presentación de la colección.
Esmara SS17
Para esta nueva temporada estival la firma propone los prints tropicales, los más utilizados en verano, así como el estilo boho-chic algo hippie con toques éticos y bucólicos, una de las tendencias de moda que más a perdurado desde que se inició en los años 70' a través de pantalones de seda y zapatos de esparto.
Por otro lado predominan las rayas marineras en la gama 'in the navy' junto al lino, uno de los mejores tejidos para hacer frente a las altas temperaturas, en colores pálidos y estampados campestres. Por último, la línea playera se compone de bañadores y bikinis con diferentes tipos de silueta.