Galería: Los looks de los Oscar 2015
Un año más ha llegado el momento de lucir el que podría decirse el vestido más importante del año: el look para los Oscar 2015. Una noche en la que hay que desplegar todo el glamour posible y en la que las celebrities luchan por hacerse un hueco entre las mejor vestidas de la noche.
Un grupo en el que este año se encuentra una recién llegada a estos saraos, Dakota Johnson. La protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' iba muy adecuada con Yves Saint Laurent rojo ceñido a la cintura con escote asimétrico y un tirante 'de lujo'.
De una recién llegada a una novata en esta materia. Emma Stone. La nominada a Mejor actriz de reparto por 'Birdman' -premio que ha sido para Patricia Arquette- ha sido una de las pocas que ha dejado a un lado los rojos, los negros, los blancos y los cremas para apostar por un Elie Saab verde.
Y si Stone no sabe lo que es subir a recoger un Oscar, Cate Blanchett sí tiene ese honor puesto que, de hecho, tiene dos estatuillas doradas -por 'El aviador' y por 'Blue Jasmine'-. La actriz deslumbró con un vestido negro diseñado por John Galliano para Maison Margiela al que aportó un toque de color con un collar turquesa de Tiffany & Co..
Las 6000 perlas de Lupita Nyong'o
La que también sabe qué es tener un Oscar es Lupita Nyong'o. La actriz ha deslumbrado con un Calvin Klein blanco formado por 6000 perlas que daban lugar a un vestido anudado al cuello con el que estaba deslumbrante.
Y para terminar con este top five, Anna Kendrick. Quizá la actriz tendría que hacer apostado por un tono de vestido más atrevido, pero estaba ideal con un diseño anudado al cuello de gasa coral elaborado por la casa Thakoon.
Junto a ellas cinco, también han destacado por sus aciertos Melanie Griffith con un diseño total black muy elegante, Rita Ora con un vestido de corte sirena de Marchesa, Scarlett Johansson con un modelo verde botella de Versace o Sienna Miller con un Oscar de la Renta azul noche con encaje negro.