Miranda Kerr no volverá a trabajar junto a Mango la próxima temporada primavera/verano 2014. La noticia se ha conocido después de saber que la modelo Daria Werbowy será la nueva embajadora de la marca.
"Mango ha apostado por una de las tops de más calidad del sector en estos momentos. Con la elección de una modelo de la talla de Daria Werbowy, hemos querido remarcar no sólo nuestros valores de marca, sino también la importancia de la calidad y el diseño de las prendas que componen la nueva colección", explicaron los representantes de la firma a través de un comunicado.
De momento, la firma sólo ha avanzado una serie de instantáneas a modo de making of de la campaña. En ellas podemos ver a la top posando muy natural, con la melena suelta en un corte midi y luciendo, en una, una blusa de color blanco y un jersey de punto ligero en otra.
La exitosa carrera de Daria Werbowy
Daria Werbowy es una conocida modelo ucraniana-canadiense de 30 años de edad que ha trabajado para firmas tan prestigiosas como Lancôme, Prada, Yves Saint Laurent, Pepe Jeans, Roberto Cavalli, Gucci, Valentino, Versace, Louis Vuitton o Chanel. Con este fichaje, Mango vuelve a reafirmarse como una de las firmas low-cost que más alto apuesta en sus campañas publicitarias: a Werbowy la preceden, además de Miranda Kerr, la mismísima Kate Moss así como Ana Selezneva, Claudia Schiffer, Milla Jovovich o Karolina Kurkova, entre otras.