La pasada Madrid Fashion Week se llenó de tendencias de la mano de numerosos diseñadores que presentaron sus colecciones otoño/invierno 2016/2017 más especiales. David Delfín subió a la pasarela prendas coloridas con varios mensajes inspiradores para hacer más llevaderos los días más frios del año.
David Delfín y su otoño/invierno 2016
El diseñador toma como referencia una frase de Freud que cubre todo tipo de prendas, sobre todo los bolsos y las mochilas. 'Amar y trabajar' fue la respuesta que dio el filósofo a la pregunta de qué hay que hacer para ser feliz, por lo que es un concepto digno de aparecer en la temporada.
Los colores neutros, como el negro, el blanco y el gris, son los más utilizados. La serigrafía toma un papel importante ya que son muchas las sudaderas y camisetas que están decoradas con diferentes frases.
Destacan los bolsos en su versión maxi y mini con purpurina, los pantalones deportivos, pequeños delfines borados en camisetas básicas, la palabra 'Golfinho' (delfín) en varias prendas y un largo etcétera de must have únicos e innigualables que caracterizan, una vez más, el gusto de David Delfín por las tendencias.