Es uno de los desfiles más esperados de cada edición de Madrid Fashion Week. Siempre cuenta con sus fieles amigos que, o bien desde el front row, o bien formando parte del espectáculo sobre la pasarela, animan la presentación de su colección.
Esta vez no podía ser diferente. Davidelfín ha sido el encargado de cerrar la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Madrid con una colección primavera/verano 2015 que ha catalogado bajo el título de 'El tiempo de los monstruos'.
Para la próxima temporada estival el diseñador apuesta por las prendas formadas a base de superposiciones como un vestido bata en blanco que mostró, así como de dibujos geométricos de la escuela Bauhaus que ha mostrado en diferentes trajes o jerseys tanto para mujer como para hombre.
Todo ello con un corte que se mueve entre cinturas altas, sisas amplias, cuellos caídos y pantalones de pata elefante. Asimismo, no podía faltar en este desfile lo moderno y lo extravagante, que ha llegado esta vez de manos de prendas elaboradas a base de espumillón o papel vinilo.
Bimba Bosé se viste de Navidad para David Delfín
De hecho, una de las prendas estrella de la colección ha sido un impresionante vestido de espumillón verde hierba que ha lucido su musa Bimba Bosé. La modelo ha sido aplaudida por los asistentes, entre los que no podían faltar sus amigos Alaska, Bibiana Fernández o Topacio Fresh.
Ellos forman una pandilla que siempre acude a esta cita con la Madrid Fashion Week y que, en esta ocasión, ha acogido a un miembro nuevo como es Belén Esteban, que se lo pasó en grande charlando con Alaska y su cuñada Marta Vaquerizo minutos antes de que arrancara el show.