Hace tan solo unas semanas Bershka hacía pública su campaña para primavera/verano, en la que incluía imágenes de prendas similares a objetos. Ahora, para aprovechar el inicio de la nueva temporada, la firma low cost ha lanzado una nueva línea cargada de denim y estilo vintage.
'Pretty Young Things' celebra el buen tiempo y la primavera a través de una colección con clara inspiración urbana y callejera, sin olvidar la estética retro tan recurrente de esta temporada. Además esta nueva gama de prendas, que ya está disponible en tiendas, incluye nuevas siluetas y múltiples innovaciones.La frescura veraniega de la colección respira libertad y buenas sensaciones gracias a la amplia gama de colores que tiñen todas las prendas, desde el greenery (color del año) hasta el rosa cuarzo y las tonalidades suaves pasando por el azul eléctrico, uno de los colores más utilizados de la temporada.
Pretty Young Things
Los variados diseños están elaborados para ofrecer una única sensación de novedad. Volantes, asimetrías, grandes mangas y accesorios añadidos decoran algunas prendas, como faldas o camisas, para aumentar la calidad de las mismas. Por otro lado, la mezcla de tejidos resulta esencial para la elaboración de algunos de los must have de la primavera/verano de Bershka.
El denim es uno de los grandes protagonistas de la colección, combinado con camisas de escote bardot y estampados de rayas. La inspiración noventera se fusiona con la romántica a través de delicadas transparencias, bordados de flores, volúmenes y encaje. Por último, los complementos juegan con las formas geométricas y los diversos tamaños para mostrar así un especial efecto vanguardista en los looks.