El frío no debe ser una excusa para que descuidemos nuestra imagen, y la temporada venidera será mucho más factible con la heterogénea amalgama del imaginativo proyecto de la enseña portuguesa Salsa.
Y... ¿Cuál es la mejor parte de este repertorio de prendas tan ideal? Pues que no sólo contará con el ya tan conocido y legendario denim de calidad de Salsa, sino que habrá otro tejido que también acaparará una parte mayoritaria de la atención: El suave punto que tanto agradecemos en las temporadas de frío glacial y que hace las maravillas de las más frioleras.
Jeans desteñidos: La apuesta más firme
Entre todo el repertorio de prendas femeninas, el intrépido desteñido será un must en los jeans o el gracioso vestido vaquero que nos ofrece la colección.
Si no eres de las que se aventuran con el tie-dye, podrás pisar fuerte este invierno con las combinables camisas de manga larga y colores lisos, los calentitos jerseys de punto en tonos grises y azules, y por supuesto imposible no atender a los abrigos con detalles en pelo por los que seguro el frío no traspasará este invierno. Si te consideras más chic y femenina, Salsa incluye unos stilettos negros para noches únicas y un collar con pedrería para las más enamoradizas.