Aunque comenzó su carrera como cantante, parece que Rihanna ha dejado algo abandonada su faceta como artista musical en favor de otros proyectos más personales. Sin ir más lejos, hace más de tres años del lanzamiento de su último disco, 'Anti'. Últimamente la artista se ha centrado en su faceta de empresaria de moda y belleza. Todo lo que saca se convierte en un éxito de ventas. Desde su colección de maquillaje Fenty Beauty a sus múltiples colaboraciones, la carrera de la artista ha dado un giro de 180 grados con el lanzamiento de su marca de lencería Savage x Fenty.
Se podría decir que la cantante logra convertir en oro todo lo que toca. Y es que, el próximo desfile de Savage x Fenty llegará a las pantallas de todo el mundo a través de la plataforma Amazon Prime. Una colección de lencería que se podrá admirar desde casa, a través de la plataforma de 'streaming' a partir del 20 de septiembre de 2019. Un espectáculo que marcará la segunda vez que la artista celebra un evento de gran magnitud desde su lanzamiento en 2017.
AMAZON HA INCURSIONADO EN EL MUNDO DE LA MODA
El documental de este año, producido por Endeavor Content y Amazon, promete ofrecer una dosis de estilo y tendencias, así como acceso exclusivo al proceso de creación de la colección. "Rihanna ha conquistado los mundos de la música, el cine, la belleza y la moda. Ha reinventado la manera de entender la moda lencera para una clientela global. La marca refleja de verdad términos tan empoderantes como la inclusividad, la positividad corporal y promete una experiencia rompedora y única, y nos ilusiona poder ofrecer a nuestra clientela global un sitio exclusivo en primera fila" declaraba la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke. Un documental que se incluirá en la abarrotada agenda de desfiles y eventos establecidos por el CFDA, y en el que Rihanna debutará por primera vez con éxito y frescura.