La desinhibida campaña de Desigual sigue dando de qué hablar. La marca de ropa había publicado tres vídeos promocionales que han causado gran polémica en las redes sociales, tachando la campaña de ' machista '. Fue la propia marca la que decidió crear el hashtag #tengounplan para ver lo que opinaban los usuarios de la red social.
Uno de los vídeos era el de una chica que decide dejarlo todo y alejarse de la crisis tomándose un año sabático, tanto de trabajo como de novio, yéndose a Tailandia a vivir la vida. Otro de ellos es una joven que cuenta a sus padres que tiene una nueva pareja con la que es feliz y resulta ser una chica brasileña con la que decide compartir su nueva vida.
Por último, una mujer anunciaba como propósito para el año que viene acostarse con su jefe, pese a las habladurías que pudiera conllevar. Ahora, Desigual responde a las críticas con un nuevo vídeo, el de la misma mujer que cuenta que ya ha conseguido su objetivo y antes de 2013. Una nueva propuesta que rebosa atrevimiento, sentido del humor, diversión y libertad a partes iguales.
Desigual ''hace lo que quiere'' sin importarle lo que digan los demás
Además, de forma paralela en el vídeo confiesa darle igual lo que digan en las redes sociales, así como las teles, las radios o los periódicos que, ''como decía Kike, me la repanpinfla, porque mi vida es mía y la vivo como quiero que sólo tengo una. Cuidado, sin dañar a nadie, eso sí '', dice textualmente en el vídeo.
Una forma de llamar la atención sobre temas que rondan la cabeza a la sociedad en estos momentos, como la homosexualidad, la liberación femenina o la emigración a causa de la crisis económica. Una parodia que ha sido el primer spot que han anunciado Antena 3, La Sexta y TVE 3 para comenzar 2013 con estos propósitos.