La lucha por la igualdad es una campaña incansable que lleva intentando hacerse oír en la sociedad desde hace varios años. No sólo se pretende hacer ver que el patriarcado es una mancha heredada del pasado que debemos borrar de nuestro presente, sino que va mucho más allá al desdibujar los géneros, las razas y las costumbres para hacernos ver que son precisamente esas diferencias las que nos hacen iguales.
Esta idea sobre la reivindicación de la igualdad y del amor sin barreras es la que ha impulsado la nueva campaña de Desigual, la marca de moda catalana más original y ecléctica. Jean-Paul Goude ha sido quien ha tomado las riendas de esta campaña otoño/invierno 2018/2019, un proyecto que aboga por la ruptura de los prejuicios y de los estereotipos sociales y que se presenta bajo el lema 'Share The Power' ('Comparte el poder').
LAS NORMAS NO EXISTEN
Las imágenes de esta nueva campaña de Desigual irradian una frescura contagiosa a través de las divertidas poses con las que las modelos se enfrentan a la cámara. Estas fotografías también nos han permitido ver algunos de los detalles de la colección que Desigual está preparando para esta nueva temporada.Se trata de una línea en la que lo convencional queda totalmente fuera de lugar y es desbancado por los estampados de origen exótico y los colores brillantes y llamativos que tiñen todo tipo de prendas.