Si existe una marca destacable por su incesante estilo diferente e inigualable, esa es Desigual. Para cerrar el año ha decidido sorprendernos con una colección navideña cargada de color y del fiel estilo multicultural al que nos tiene acostumbrados desde hace ya algún tiempo.
La colección se compone de prendas de fiesta que recogen colores inspirados en paisajes africanos, así como toques provenientes de tierras escocesas y tintes asiáticos, que aparecen a modo de vestidos, monos, bodys, faldas, etc.TOQUES CREATIVOS
En esta colección cápsula ya vamos apreciando algún que otro toque de la evolución creativa que está aportando a la marca el artista francés Jean Paul Goude, que colabora como director artístico para la próxima temporada.
La propia marca define este lanzamiento como una colección "100% desigual: multicultural, diferente, única e impactante". Por lo que si eres de esas personas a las que le gusta marcar la diferencia y hacerse notar, corre a tu tienda Desigual o a su página web y hazte con alguna de sus prendas.