Lo último en darse a conocer ha sido el espectacular vestido que lucirá una de las protagonistas de la película, Jennifer Lawrence. Su personaje, Katniss, se vestirá de novia durante el film con un diseño exclusivo del indonesio Tex Severio que dejará boquiabiertos a todos los espectadores.
El vestido más llamativo del film
A pesar de estar formado por un corsé cubierto de cristales Swarovski y por una "jaula" de metal además de una voluptuosa falda de volantes de chiffon y organza, el vestido se ajusta perfectamente a todos los movimientos de la actriz para que pueda actuar sin preocupaciones.
El vestido es muy parecido al que presentó el diseñador en la semana de la moda de Jakarta para la primavera/verano 2011, ya que sólo incluye una variación en el color, que ha pasado de ser azul a blanco y plateado.
Además, también incorpora piezas de metal que evocan el fuego y las llamas, así como el concepto 'Mockingjay' observable en pequeños detalles como el lazo del hombro o las capas de plumas cortadas con láser de la cintura.
Ahora sólo queda esperar que la actriz no se caiga ni se le rompa el vestido, como le ocurrió en los premios Óscar 2013 o en los SAG 2013.