El fundador y propietario de Facebook acaba de pasar por el altar con la que ha sido su novia durante casi diez años, la joven Priscila Chan a quien conoció en la universidad de Harvard. Una ceremonia sorpresa con 100 invitados y un vestido que ha dado mucho qué hablar.
Un vestido del que se enamoró
Mientras el cambiaba las chanclas y la sudadera por un traje negro de chaqueta, ella lucía un maravilloso vestido confeccionado en seda y encaje en color marfil con detalles de paillettes y acabado efecto mate.
Priscila Chan no apostó por un vestido de alta costura o un modelo único, eligió un modelo perteneciente a la colección 2012 de la firma Claire Pettibone. Un vestido sin mangas con escote ilusión y la espalda al descubierto. Un vestido del que nada más verlo se enamoró. Se dice además que lo compró utilizando un nombre falso.
El vestido no llega a los 4.000 euros a pesar de tratarse de la boda de una de las mayores fortunas del mundo. Y únicamente lució como complementos, unos pendientes, una pulsera y un anillo de rubí que el propio Zuckerberg diseñó para ella.