Con más de un millón de seguidores en Instagram, la modelo norteamericana, Devon Windsor, carga a su espalda con una legión de seguidores que están deseando ver todas las facetas de su vida diaria. Y es que, esta belleza de rasgos exóticos y larga melena rubia nació definitivamente con los atributos necesarios para conquistar el mundo de la moda y la belleza. Con tan solo catorce años, llamó la atención de la famosa fotógrafa de moda, Suzy Gorman, quien le ayudó a conseguir su primer contrato como modelo. Desde ese momento, su carrera ha ido en constante evolución hasta que se trasladó a Nueva York para vivir su sueño.
En total, seis han sido los desfiles que confirman que Devon Windsor es una de las modelos más codiciadas de la firma Victoria Secret. Desde el año 2013, hemos visto como esta joven promesa de 24 años, desfilaba sobre la exclusiva pasarela de lencería de lujo. Lo cual ha contribuido notablemente en su ascenso a la cima del éxito en el mundo de la moda y el modelaje. No es ningún secreto que Devon Windsor está en el momento más álgido de su vida personal y profesional, al recibir hace recientemente la noticia de su compromiso con su pareja, Jhonny Dex.
DE ÁNGEL SOBRE LAS PASARELAS A DISEÑADORA DE MODA
Diseños tan sugerentes y atemporales como un bikini con mangas y de cuello alto. Tendencias que conquistan la pasarela, temporada tras temporada, en bañadores que potencian su versatilidad funcionando como un body. Para añadir funcionalidad al diseño, más allá del estilismo clásico de playa, Devon Windsor propone modelos con detalles de tendencias que puedes fácilmente combinar con un pantalón corto o una falda larga fluida sin que resulte muy evidente que vistes en traje de baño.