A diferencia de lo ocurrido en el resto de propuestas, que se han caracterizado por su prácticamente falta de color, Devota & Lomba ha comenzado su desfile mostrando un vestido azul noche con detalles en fucsia que aportaban una nota de color a los meses más fríos del año.
Precisamente el azul noche ha sido el protagonista de la primera parte del desfile, dejando luego paso a las tonalidades tostadas, que se presentan en monos, vestidos, faldas y en las capas que, desde luego, se van a convertir en la prenda imprescindible.
Vestidos muy vaporosos en la colección de Devota & Lomba
Poco a poco la gama cromática se ha ido aclarando con la llegada de vaporosos vestidos en color verde y azul pastel, algunos de ellos ajustándose a la cintura con una cinta. Además no deja de lado estampados tan clásicos como el tartán.
Los estampados geométricos han completado una colección de tonalidades pastel para la que Devota & Lomba ha buscado inspiración en la arquitectura y la escultura y en la que han apostado, como accesorios, por las carteras de mano grandes.