Galería: Dianna Agron en Cosmopolitan USA
Tal y como muestra esta imagen de People, la actriz de 'Glee' ha abandonado su favorecedor rubio por una combinación de castaño en las raices y rosa en el resto de la melena. El último cambio de la intérprete nos sorprendió gratamente, al abandonar su dulce melena por un corte bob que la alejaba de su imagen aniñada.
Desconocemos si se trata de un cambio motivado por exigencias del guión, ya que el rodaje de la tercera temporada de 'Glee' parece ya haber comenzado. La última vez que la vimos fue la semana pasada, en la alfombra roja para la première de 'Glee: The 3D movie concert'.
Aumenta la paleta de colores
Tras varios años de tranquilidad en el terreno capilar, la paleta de colores de los tintes de pelo vuelve a hacer sitio a los tonos más llamativos. Así, Katy Perry nos desvelaba hace una semana que sus continuos cambios de look se debían a un decolorado para acabar con el pelo rosa.
Otra it-girl que se ha apuntado a esta última moda es Kate Bosworth, que lució puntas azules en un concierto de Coldplay. Lauren Conrad abrió la veda entre las más tradicionales, ya que Kesha, Lady Gaga o Nicki Minaj no se codean estilísticamente con el resto de chicas de este artículo. ¿Quiénes serán las siguientes?