Tras conocer las campañas primavera/verano 2014 de firmas como Gucci, Ann Taylor, Pepe Jeans o Victoria's Secret; ahora le toca el turno a la casa Diesel, que ha lanzado la campaña de su delegación Diesel Black Gold de la mano de la modelo Irene Hiemstra.
"Irene encarna perfectamente la actitud de la colección de primavera 2014. Las imágenes expresan energía sin miedo mientras captura tanto poder como fragilidad ", han explicado el director creativo de la firma a través de la página web, en la que presentan la campaña realizada por el fotógrafo Kevin Sinclair.
Looks monocromáticos: el 'must have' de la primavera/verano 2014 de Diesel Black Gold
De esta forma, Diesel Black Gold da el pistoletazo de salida a la temporada estival, cuyas propuestas ya vieron la luz durante la Semana de la Moda de Nueva York celebrada en septiembre de 2013 y que llegaron dominadas por looks monocromáticos en colores gris perla, blanco, rosa y negro.
Ha sido con cinco outfits de esta colección con los que la modelo ha posado, entre ellos, shorts, vestidos, chaquetas y blusas en las que el cuero se presenta como material protagonista. Además, predomina otra de las tendencias que vimos en el desfile: la apuesta por los lunares en todas sus versiones, desde los realizados en forma de troquelado hasta otros estampados o los realizados con adornos de pedrería.