A sus 42 años, se ha vuelto a convertir en el principal reclamo como imagen de las prendas de lencería más insunuantes de Myer. Con miras a la próxima temporada primavera/ verano 2015, la firma australiana ha querido contar con ella para dar vida a su campaña ' Savoir Faire ', un cúmulo de ideas que encajan a la perfección el estilo de la artista.
Excesiva carga de sensualidad
Así lo ha demostrado en el ' shooting ' de esta nueva campaña que, bajo la batuta del fotógrafo de renombre Albert Sanchez, ha querido fijar toda su atención en los ambientes más burlescos. Arrodillada sobre una cama y con un teléfono vintage en mano, Von Teese presenta muy atrevida uno de los conjuntos más insunuantes de la colección, en tonos pastel .
Con chistera y un par de tacones en nude de Christian Louboutin, Dita Von Teese se ha mostrado como pez en el agua en un proyecto que se suma a una lista de grandes éxitos. " Estoy muy emocionada con la evolución de la colección, ha sido muy emocionante trabajar con alguien como Myer. La firma ha ha sabido recoger las modelos más exóticos y subidos de tono, piezas que a mi me encantan", aseguraba Dita Von Teese sobre la colección en unas declaraciones recogidas por Daily Mail.