Y como viene siendo habitual, la próxima temporada primaveral no podía haber sido plasmada de la misma manera sin su presencia. Por eso, la casa neoyorquina no se lo ha pensado dos veces para volver a elegir a esta joven modelo como imagen de su nueva campaña.
Una colaboración en la que la londinense ha prestado su rostro tanto para la línea femenina como para la masculina. Pero la idea de sacar su lado más varonil no ha surgido así porque sí de la nada, sino que su característico estilo 'tomboy' -algo que incluso ella misma desarrolló para una colección de DKNY- ha ayudado mucho para convertirla en la representante perfecta.
Una larga trayectoria junto a DKNY
Alocada, juvenil, con smoking, luciendo trenzas, en zapatillas... Da igual la forma en la que tenga que lucirse. Cara Delevingne siempre sabe mostrar en sus trabajos su lado más natural y espontáneo. Aunque esta vez no ha tenido que hacer frente a las cámaras en solitario. Ben Nordberg, Jackson Hale y Sang Woo Kim han sido los tres modelos masculino que han acompañado a esta joven de 22 años en su aventura por Nueva York.
Mientras que Binx Walton, Xiao Wen Ju, y Sam Rollinson son los rostros femeninos que han posado junto a ella en el ' Coleman Skatepark ' de la ciudad estadounidense. Una sesión fotográfica cuya dirección ha estado a cargo del fotógrafo Gregory Harris y que deja para el recuerdo un repertorio de divertidas imágenes. Aunque el recorrido profesional junto a DKNY abarca mucho más . Hace solo unas semanas, pudimos ver también a Delevingne posando como imagen única para su colección lencera primaveral 'Intimates'.