DKNY vuelve a revivir su línea de ropa urbana TECH para aunar fuerzas con una de las marcas favoritas de la calle, Urban Outfitters, en una colección cápsula que se volverá desde ahora mismo en al obsesión de los último milenials y la generación Z que lleva el estilo urbano por bandera. Las prendas -un total de 10- irradian vivencias en la calle y esa esencia de los años 90 donde los chándales de tactel era la prenda preferida y un básico en cualquier armario.
Una colección que le encantará a Rosalía
Y en este particular armario de calle se puede encontrar de todo: sudaderas con y sin capucha en colores tan básico como blanco o negro pero también reflectantes; pantalones tipo jogger; plumíferos; tops cortos y jerséis tipo malla ciclista... prendas que permitirán a las nuevas generaciones, esas llamadas milenial (los últimos) y la generación Z, aquella para quien los años 90 son un tiempo anterior a su nacimiento (pequeño apunte: los jóvenes nacidos en el años 2000 cumplen ya 20 años).
Estos looks, por supuesto, tienen una clara reminiscencia a los referentes estilísticos de aquellos -complicados- años estilísticos como fueron las Spice Girls (especial mención a la Spice deportista) o Britney Spears en sus mejores años. Una colección que va a convertirlas a todas y todos en reyes de la calle, un efecto inevitable con el auge de referentes contemporáneos como Rosalía, la Reina del chandal con mucho glamour.