Aún pendientes de recurrir a la sentencia por la que se les condena a un año y ocho meses de prisión por un delito de evasión de impuestos, la firma de los diseñadores Dolce & Gabbana lanza su campaña de promoción de la colección otoño/invierno 2013/2014.
En esta ocasión y como viene siendo costumbre, Dolce & Gabbana vuelve a deslumbrar con una espectacular campaña publicitaria en la que su musa, Monica Bellucci junto a Bianca Balti y Kate King vuelven a ser las protagonistas.
Al más puro estilo italiano, las modelos posan con las prendas que desfilaron por la pasarela de Milán, que en su día sorprendieron por el fuerte carácter religioso que imprimieron a sus prendas.
Una campaña muy en la línea de las anteriores
En esta línea, no es de extrañar que las modelos aparezcan derrochando un contraste de drama italiano y alegría con estilo en un ambiente muy acorde con el leif motiv de la colección: una iglesia. Sobre este telón de fondo, las tres modelos aparecen rodeadas de un séquito de hombres tanto en la campaña masculina como en la femenina, para finalmente dar paso a las tradicionales y multitudinarias fotos de la línea infantil.
Lucen, entre otros, elegantes y delicados vestidos en color rojo y bordados en diferentes modelos junto a otros vestidos y abrigos en tonos grises más clásicos y discretos que contrastan con los llamativos diseños estampados inspirados en los mosaicos bizantinos y venecianos de Monreale. Tampoco pasan desapercibidas las coronas marianas y el resto de complementos inspirados en Santa Ágata, la patrona de Catania.