Como parte de su colección primavera/verano 2013, la firma especializada en ropa de baño Dolores Cortés ha creado un par de líneas especialmente dedicadas para que aquellas mujeres "reales y con curvas" puedan disfrutar también de sus diseños.
'Control Line' y 'Control Line Soft' son los nombres que reciben estas colecciones. Ambas están pensadas para que la única preocupación de sus clientas sea escoger el lugar dónde lucirlos, sabiendo que estarán perfectas y cómodas en todo momento.
Dolores Cortés tiene muy claro y apoya a las mujeres reales, con curvas, y por ello como cada verano ha lanzado su colección 'Control Line' para que todas puedan presumir con ropa de baño a la última sin ningún tipo de complejos. Esta línea se caracteriza por los grafismos veraniegos, las flores sacadas de los ambientes paradisiacos o discretos diseños que, como viene siendo costumbre en sus propuestas veraniegas del 2013, apuestan firmemente por los colores llamativos.
Grafismos selváticos para todos los gustos
Asimismo, la colección también incluye modelos básicos en monocromo que ayudarán a estilizar la figura para disimular los pequeños complejos. Por su parte, esta línea se diferencia de 'Control Line Soft' en que esta última está basada en una línea que ofrece una gama cromática más amplia y llamativa que ayuda a resaltar el bronceado. También incluye vistosos prints de aires selváticos. Sin duda, dos colecciones pensadas para estar seguras de nosotras mismas en cualquier momento del verano.