Trajes que se adaptan a las coreografías
El equipo técnico cuenta con ocho deportistas que nadarán como si de una sola persona se tratase, al ritmo de música latina con una coreografía de gran intensidad.
Para ello la modista ha estructurado un diseño con tonalidades flúor, siguiendo las tendencias del momento. Colores que describen el carácter vivo y potente del ejercicio de nuestras nadadoras nacionales. A estos se unen unas piezas laminadas de oro y plata.
Para el plato fuerte, la coreografía de tiempo libre que recreará un submundo acuático, Dolores Cortés ha apostado por la innovación. El diseño supone algo nunca visto a nivel de natación sincronizada que simula el cuerpo de un animal marino. Para su realización ha utilizado un material con un efecto de escamas reflectantes.
El equipo de Natación Sincronizada competirá entre los días 5 y 10 de agosto en las Olimpiadas de Londres y aunque el equipo cuenta con altas expectativas en cuanto a las medallas, seguro que el hecho de que Dolores Cortés haya podido con Bosco Sport, nos dará también mucha suerte.