El inicio de una de las estaciones del año más esperada ha comenzado, con la llegada de la primavera y los rayos de sol, que despiden a los tan amados complementos de invierno, dan a la vez la acogida a las tendencias Primavera/Verano. Una estación que ha encauzado un camino floral que recorrer hasta llegar a las prendas trendy veraniegas, un dulce recorridos que toda mujer esta deseando llegar. Época de eventos formales o acontecimientos al aire libre para disfrutar del buen tiempo, y es que con esta serie de actividades que rellenan nuestra próxima agenda hay que ir preparando un guardarropa que este a la altura de las circunstancias.
Como el movimiento del aire y la delicadeza de un pétalo, la nueva línea de Dolores Promesas augura un éxito basado en confecciones exquisitas, pensadas al detalle y ataviadas proyectando a una personalidad jovial, libre y campestre. Una mujer capaz de combinar el buen gusto, la comodidad con una merienda en el campo, sin perder por el camino ni una pizca de glamour. Esta nueva colección 'Made in Spain' ha logrado posicionarse como la innovación de la temporada, augurando vestidos de la diseñadora paseando por calles bajo un domingo soleado.
Print Floral: Bienvenida Primavera
La esencia de esta nueva colección reside en sus estampados, un gen originario de esta diseñadora partidaria de dar vida a sus prendas con el estilo 'print'. En esta ocasión y siendo fiel a las tendencias que marcarán el estilo de esta temporada, Dolores Promesas ha apostado por un print floral, sin embargo su elección abarca desde el minimalismo hasta maxi print. Dando personalidad a cada prenda, esta nueva colección cuenta con una serie de vestidos que cautivan con sus estampados que van desde el estilo floral más exquisito hasta el sello más divertido de cítricos.
Estas ilustraciones trazadas como si de una obra de arte se tratara, obtiene su característica a través del movimiento, pues Dolores Promesas es conocida por ser la creadora de la sutileza conseguida con los gestos delicados de una falda acampanada o un vestido con falda plisada.
Estilo Náutico, tendencia top de la temporada
Una tendencia que ha estado marcada de manera casi inmortal en la esencia de los desfiles más importantes del mundo de la moda. En la misma línea que Tommy Hilfiger, Dolores Promesas ha visto en el estilo náutico la innovación y estrella de la temporada. Un outfit que combina el tricolor del azul marino, rojo y blanco como forma de expresión, tanto en camisas como en vestidos, esta nueva decisión arriesgada ha conquistado los armarios de todas las 'it- girls'.
Junto a ello, las rayas marineras también se han convertido en las protagonistas de varias de las prendas que se lucirán esta Primavera/Verano. Un look que proporciona la comodidad y el glamour para ir divina a cualquier cita al aire libre, un aspecto que ha tenido en cuenta esta diseñadora para crear la nueva colección. Una colección con la que Dolores Promesas ha colocado todas las prendas sobre la mesa para conquistar a esta época del año.